PLAYING EMOTIONS_CURSO 2021/2022

PLAYING EMOTIONS_CURSO 2021/2022

Si representas a un colectivo y quieres inscribir varios alumnos, envíanos tu consulta.


   

Bienvenida

Recurso en PDF

Módulo 1. Un poco de teoría no hace daño...

Videojuegos. ¿Qué son y qué no son?

Repasamos...

Un poco de historia y estado actual del medio

Repasamos...

Los juegos como producto cultural y artístico con posibilidades educativas

Repasamos...

Juegos independientes para trabajar las variables de Educación Responsable

Repasamos...

Módulo 2. Antes de jugar

BRAID: Actividad 1. La visión del autor sobre los videojuegos

GRIS: Actividad 1. La diversidad en los videojuegos

Documenta tu actividad

Módulo 3. Durante el juego

BRAID: Actividad 2. Dimensiones emocionales

BRAID: Actividad 3: ¿De qué trata Braid?

BRAID: Actividad 4. Nuevos tiempos, nuevas formas de narrar

GRIS: Actividad 2. El flow del juego vs. las emociones experimentadas

GRIS: Actividad 3. Música y emociones

GRIS: Actividad 4. Pintando el mundo

Documenta tus actividades (durante el juego)

Módulo 4. Después de jugar

BRAID: Actividad 5. Creación de juegos (Juegos físicos)

GRIS: Actividad 5. Creación de juegos (Narrativas digitales)

Documento tu actividad (después de jugar)